Reparación iPhone

En esta página puedes pedir un presupuesto de reparación iPhone en tu localidad. Para ello, solo tienes que escribir la población en el buscador y te mostraremos más información.

¿Cuánto cuesta arreglar un iPhone?

Pues lógicamente si está en garantía y la avería no se debe a un uso inadecuado, no te costará nada. Simplemente contacta con Apple, te solicitarán comprobar garantía iPhone y si todo es correcto, su servicio técnico te proporcionará más información acerca de cómo proceder para la reparación.

En cambio, si tu iPhone ya no dispone de garantía, lo lógico es que busques una alternativa económica para su reparación.

Averías y problemas comunes en los iPhone

Aquí te resumimos las avería y problemas que suelen presentar los iPhone.

Cambiar batería iPhone 5

Muchos usuarios tienen que recurrir al servicio técnico para cambiar la batería del iPhone 5. Y es que, a pesar de ser un modelo ya con algunos años, cuenta con unas características que a día de hoy siguen haciendo de él un modelo de smarthpone que cumple perfectamente. Por eso, reemplazar la batería del iPhone 5 es una buena idea si ya no aguanta como antes.

Cambiar pantalla iPhone 5

Al igual que en el punto anterior, otros tantos usuarios necesitan cambiar la pantalla del iPhone 5. En este modelo, la pantalla aún tenía un tamaño pequeño con respecto a los que le siguieron, en concreto dispone de 4″ pulgadas. Por esta razón, la sustitución de pantalla en un iPhone 5 es razonablemente asequible y recomendable.